Nuevo vídeo de Dokuro

Dokuro

Gamearts ha lanzado un nuevo video de su esperado y original título Dokuro para PS Vita, que será lanzado al mercado japonés el próximo mes de Julio.

La historia de este juego de acción y plataformas, de la cual ya hemos hablado en otras ocasiones, gira en torno a un simpático esqueleto-guardián que ayuda a escapar a una princesa de las garras de su malvado amo. Nuestro personaje alternará dos apariencias, la humana y la de un esqueleto.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. cesar 4 de junio de 2012 a las 17:36 Responder

    Mola mucho pero por que siempre es una princesa? por que no es un principe salvando a otro? con esta politica pocas pspvita venderan en chueka,,ellos veran.

    • Yaybes 4 de junio de 2012 a las 20:37 Responder

      Jajaja tienes razón cesar,pero los orientales no suelen llevar bien el tema de la homosexualidad, en china,por ejemplo,es ilegal cualquier muestra de afecto,un beso o así en público,imaginate en un juego…

Publicar un nuevo comentario