Nuevo vídeo de Dishonored “Fugas arriesgadas”

Dishonored

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo de Dishonored llamado “Fugas arriesgadas“. En este título desarrollado por Arkane Studios encarnamos a Corvo, guardaespaldas de la emperatriz, acusado injustamente de la muerte de ésta. En Dishonored el jugador puede elegir diferentes formas a la hora de afrontar las situaciones que nos plantea el juego.

En este nuevo vídeo los guardias descubren al protagonista en la mansión Boyle y éste tendrá que buscar la forma de escapar gracias a algunas de sus habilidades, como Guiño, Ralentí y Posesión. Además de utilizar nuestros poderes, el escenario ofrece varias rutas para poder llevar a cabo nuestra propia estrategia. Este es uno de los grandes pilares de la jugabilidad del título de Arkane, las diferentes maneras de llevar a cabo nuestras acciones gracias a las posibilidades que ofrece el escenario y combinarlas con las habilidades y poderes de Corvo.

Dishonored estará disponible en toda Europa el 12 de octubre de 2012, y su lanzamiento está previsto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar