Call of Duty: Advanced Warfare

Nuevo video de Call of Duty: Advanced Warfare

Menuda presentación ha tenido Call of Duty: Advanced Warfare durante la conferencia de Microsoft. Esta nueva entrega desarrollada por Sledgehammer Games, estudio fundado por antiguos miembros de Visceral Games, apostará por una poderosa ambientación futurista, su ya habitual estilo cinematográfico y la utilización de novedosos gadgets.

La demostración de 9 minutos ha dejado muy claro de lo que será capaz la nueva entrega de Activision en las máquinas de nueva generación. Un detalle interesante de este CoD es que promete apostar firmemente por el modo para un jugador. Seguramente a estas horas ya será uno de los videojuegos más comentados.

Call of Duty: Advanced Warfare llegará el 4 de noviembre a Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar