Nuevo vídeo de Army of Two: The Devil’s Cartel

Army of Two

El próximo 2013 va a ser otro año de buenos videojuegos y marzo va a ser el mes escogido para el lanzamiento de varios títulos a tener en cuenta, como por ejemplo: Tomb Raider, Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate, Luigi’s Mansion 2 y Bioshock Infinite.

A esta selección de títulos hay que añadir Army of Two: The Devil’s Cartel, la tercera entrega de esta franquicia de acción cooperativa en tercera persona desarrollada en esta ocasión por Visceral Games. Los jugadores se pondrán en la piel de Alpha y Bravo en una lucha a muerte contra los carteles de la droga en México. Esta nueva entrega hará uso del famoso Frostbite 2 y adopta una personalidad más violenta, manteniendo intacta su principal virtud, la experiencia cooperativa online para dos jugadores.

Army of Two: The Devil’s Cartel llegará el 29 de marzo de 2013 a las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Etiquetas Visceral Games

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.