Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Nuevo vídeo alternativo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Konami ha publicado un extenso gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Una demostración alternativa del vídeo que pudo verse durante el pasado E3 y donde una vez más podemos apreciar la característica más significativa de esta nueva entrega, su naturaleza de mundo abierto.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain promete ser el episodio más ambicioso de la saga en muchos niveles. Sin embargo, también hace uso de mecánicas más comerciales y parece prescindir de algunas características clave que pudimos ven en juegos anteriores, detalles que sin duda echaremos en falta esta nueva aventura protagonizada por Big Boss.

Estará disponible en PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One a partir del próximo 1 de septiembre. Los usuarios de PC podrán disfrutar unos días después, a partir del 15 de septiembre.

 

Etiquetas Konami

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 7 de Julio de 2015 a las 18:39 Responder

    Hola Voyevodus!

    Bueno, más que prescindir, tienes razón, es lo que va a introducir sobre todo. Empezando por una jugabilidad más comercial. Si has jugado a Ground Zeroes, que has jugado, lo sabrás y lo habrás notado como yo y como todos a los que nos encanta esta saga. Poder solucionar cualquier situación por la vía rápida, es decir a tiro limpio es algo que está muy de moda pero no encaja demasiado en el espíritu de la saga. Al igual que prescindir de elementos que resultaron ser el climax de la saga. Tú lo sabes, conoces muy bien lo que nos ofreció MGS 3: Snake Eater. Sinceramente, me da igual el tamaño y el alcance de la Mother Base y el mundo abierto. Tampoco quiero más facilidades para evitar ser descubierto si soy un inútil, como esa habilidad para ralentizar la acción y cargarte al guardia de turno.

    Quiero curarme las heridas, cazar para alimentarme y no solucionar todas las situaciones a tiros si la cosa se complica. Ahora mismo sandbox hay para parar un tren y es lo que se lleva. Parece que si no ofreces un mundo abierto no eres nada. No digo que Metal Gear no tenga que dar ese paso pero si lo hace que lo haga sin perder su seña de identidad. Estoy seguro, dejando a un lado la historia que seguramente sea la hostia, de que la jugabilidad de este juego nos dejará un sabor agridulce.

    Un abrazo

Publicar un nuevo comentario