Nuevo tráiler y la quinta clase de Borderlands 2

Mechromancer Borderlands 2

Gearbox ha lanzado un nuevo tráiler de Borderlands 2 donde nos presenta a Jack -el guapo-, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion.

El estudio también ha anunciado la Mechromancer, la quinta clase de Borderlands 2, un personaje femenino mitad humana y mitad máquina con habilidades especiales sobre los objetos mecánicos, capaz de invocar a un poderoso mecha en mitad de los combates. Este personaje especial estará disponible para aquellos jugadores que reserven el juego antes de su lanzamiento y siendo miembros de Gearbox Premier Club. El resto de jugadores podrán descargarlo, previo pago, pasados 60 días después del lanzamiento del juego. Dos meses después… una buena manera de “presionar” a aquellos jugadores indecisos.

Borderlands 2 llega el 21 de septiembre a Xbox 360, PS3 y PC.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar