Nuevo tráiler e imágenes de Mario Kart 8

Mario Kart 8

Se aproxima el lanzamiento de Mario Kart 8, el próximo 30 de mayo asistiremos al nuevo regreso de una de las series veteranas y también de las más representativas de las consolas Nintendo. Un nuevo tráiler y una serie de imágenes publicadas sirven para mostrar lo bien que luce el juego en Wii U.

Pese a lo conservador de su fórmula, si algo funciona bien para qué cambiarlo, la serie Mario Kart con cada una de sus entregas siempre ha sabido aprovechar las posibilidades de la plataforma del momento, destacando técnicamente al margen de su propuesta rápida y divertida. Las sucesivas entregas han ido introduciendo mejoras y pequeñas novedades en su jugabilidad, aunque resulta cierto que la más significativa siempre ha sido el avance técnico respecto al juego anterior.

De lo que no cabe duda, es que Mario Kart 8 será uno de esos juegos que consiguen despertar la envidia de aquellos que no poseen una Wii U.

 

 

Mario Kart 8

Mario Kart 8

Mario Kart 8

Mario Kart 8

Mario en versión T-1000

Mario Kart 8

Mario Kart 8

Mario Kart 8

Mario Kart 8

Mario Kart 8

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar