Nuevo tráiler del modo multijugador Hunter de Crysis 3

Crysis 3

Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler del modo multijugador de Crysis 3 Hunter Edition. Según explica la compañía, este modo está basado en 5 rondas que tendrán una duración de 2 minutos, donde nos meteremos en la piel de dos cazadores que luchan contra las tropas CELL. Ataviados con el genial Nanotraje y armados del nuevo arco Depredador, tendremos que eliminar a las tropas enemigas con el fin de conseguir que revivan en forma de Cazador, equilibrando los dos bandos hasta que no quede ninguna tropa contra la que luchar.

En este vídeo podremos ver la ventajas que nos ofrece esta edición, como por ejemplo el acceso instantáneo al arco Depredador y el Módulo de Cazador del Nanotraje y experiencia extra para llegar al nivel 5.

Crysis 3 será lanzado en febrero de 2013 en Xbox 360, PS3 y PC, los usuarios que reserven la última entrega de la saga, se llevarán la edición limitada de Crysis 3 Hunter Edition.

 

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar