Nuevo tráiler de Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order

Bethesda ha lanzado un nuevo tráiler de Wolfenstein: The New Order. Titulado “Nowhere to Run”, el vídeo nos muestra algunas escenas de su jugabilidad, donde B.J. Blazkowicz y la resistencia se enfrentan al general Calavera y sus legiones nazis.

Wolfenstein: The New Order se sitúa en la década de 1960, donde el monstruoso régimen nazi ha usado una misteriosa y avanzada tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta. El título nos adentra en una intensa misión por toda Europa para acabar con la maquinaria de guerra nazi.

El juego desarrollado por MachineGames tiene previsto su lanzamiento para el 20 de mayo en Norteamérica, Europa y Australia para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

4 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 9 de Abril de 2014 a las 14:05 Responder

    Hombre Cordobés, has cambiado la imagen de avatar, siempre que veía a Iron Man me acordaba de ti.
    Pues si Franky, yo también tengo ganas de pillar este juego, ese ritmo peliculero le sienta de miedo a su jugabilidad clásica. Ya falta menos.

    Un saludo

  2. fomalhaut 9 de Abril de 2014 a las 14:11 Responder

    Ya te digo,ganas ganitas y muchas…ademas el toque live tocando la historia mola muchisimo y le da mucha mas personalidad y credibilidad al juego ya que te integras mas en la historia haciendo crees a tu cerebros a traves de tus ojos que eso a pasado de verdad jajaj.
    Menudo arbitro,asi tenian que ser ahora ppr tanto piscinero en el futbol actual jajajaj

Publicar un nuevo comentario