Nuevo tráiler de Watch Dogs

Watch Dogs

Sigue siendo uno de los títulos más aclamados por todo el mundo, Watch Dogs el esperado videojuego de Ubisoft continúa levantando pasiones y será uno de los primeros juegos con el que daremos la bienvenida a la próxima generación.

Ambientado en un futuro próximo, el jugador encarnará a Aiden Pearce, un vigilante que, con la ayuda de su smartphone, hará uso de su capacidad de hackeo para introducirse en el sistema operativo central de la ciudad de Chicago y tomar el control de casi todos los elementos electrónicos de la ciudad para utilizarlos en su beneficio y llevar a cabo sus objetivos.

Watch Dogs estará disponible a partir del 21 de noviembre de 2013, las versiones para Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360 serán optimizadas de acuerdo al rendimiento de la generación actual.

 

Watch Dogs

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar