Nuevo tráiler de THIEF en los VGX

Thief

Durante los premios VGX, anteriormente conocidos como VGA, Eidos Montreal ha desvelado un nuevo tráiler de THIEF, un ansiado título que se lanzará el 28 de febrero de 2014 en PC, y en las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

La próxima entrega de esta famosa serie de acción y sigilo ofrecerá al jugador una aventura en primera persona encarnando a Garrett, un experto ladrón que tendrá que adentrarse en una ciudad acechada por el odio y el terror. El jugador tomará el control absoluto, pudiendo escoger el camino a través de los niveles del juego y decidir cómo enfrentarse y superar cada reto.

Etiquetas Eidos Montreal

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar