Nuevo Tráiler de The Last of Us

The Last of Us

PlayStation 3 ha logrado acumular un gran catálogo de videojuegos, formado por algunas obras exclusivas de indudable calidad. Sin embargo, su sucesora se aproxima cada vez más, de manera lenta pero constante la nueva generación de videoconsolas se nos echará encima de manera impepinable. En teoría no debería ser algo malo, pero da que pensar y te preguntas a ti mismo ¿cuántos proyectos originales, no necesariamente exclusivos, como es el juego de Naughty Dog nos quedarán por ver en PS3? ¿tendremos alguna otra sorpresa en la recta final?

The Last of Us llegará a PlayStation 3 el 14 de junio.

Etiquetas Naughty DogSony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 3 de abril de 2013 a las 13:35 Responder

    Todavía nos quedan por disfrutar unas cuantas cosas Franky antes de dar por terminada esta generación. Además ese cierre podrás retrasarlo un poco más a nivel personal si todavía tienes juegos de esta generación que aún no has catado.

Publicar un nuevo comentario