Nuevo tráiler de The Evil Within con motivo del Tokyo Game Show

The Evil Within

Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de The Evil Within con imágenes del juego y doblado al castellano.

Shinji Mikami, el padre del survival horror, enseñará su nuevo proyecto esta semana en Japón, en el Tokyo Game Show. Un juego que abraza la esencia más pura del género con entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una intrincada historia.

The Evil Within se está desarrollando para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, y su lanzamiento está previsto para 2014.

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar
  1. Fomalhaut 17 de Septiembre de 2013 a las 23:33 Responder

    Si señor, encima doblado al castellano….la verdad es que los de Bethesda siempre han sido muy amables en ese sentido. Aunque los más puristas lo preferirán con sus voces en original lo que hace introducirte en las emociones del personaje más intensamente. Todo más que respetable, pero si soy sincero si la historia no es buena, el juego, los graficos , todo en general…da igual en que idioma lo juegues.
    Pero si contamos con el padre de los videojuegos como bien dice su propia publicidad, el creador del survival horror “Resident Evil”, además de tener a la encargada de crear el universo de “Fallout”, sumado a un más que aclamado género que parece ir perdiendo fuerza generación tras generación (no hecharé pestes a ningún juego que ya todos conocemos porque es culpable),
    finalizado con unas voces de doblaje mas que satisfactorias, en resumidas cuentas………………………..vislumbro un juego de culto.

Publicar un nuevo comentario