PS3

Nuevo tráiler de Starhawk “Las mejores formas de matar”

Starhawk

Sony presenta un nuevo tráiler de Starhawk, mostrando las mejores formas de matar. En el vídeo podemos ver una gran variedad de maneras de vencer al oponente, “The Hawk Snipe”, “The Chicken Shot”, “The Pod Kill”, “The Giant Frickin’ Laser Beam”, “The Fly on the Windshield” y “The Heads Up”.

También desde el blog oficial de PlayStation se nos informa que los jugadores de la Beta de Starhawk recibirán dos regalos:

  • El primero de ellos se llama “The Hand of the Founder”. Es un accesorio exclusivo para cualquier jugador que haya probado la beta. Es de oro, brilla y tiene apariencia de átomo, pegado a tu mano derecha. El objetivo es mostrar a tus amigos y a cualquier otra persona que te vea que eres uno de los fundadores de Starhawk.
  • El segundo se llama “Warhawk paint set”. Incluye dos capas de pintura diferentes que puedes usar para personalizar tus vehículos dentro del juego. Este pack estará disponible para cualquier persona que haya probado la Beta y que además haya jugado a Warhawk. Obtendrás el camuflaje militar de los Eucadian y el negro metalizado de los Chernovan.

Starhawk estará disponible en las regiones PAL el próximo 9 de mayo.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar