Nuevo tráiler de StarCraft II: Heart of the Swarm

Vengeance

Blizzard ha presentado un nuevo tráiler de StarCraft II: Heart of the Swarm titulado “Vengeance”.

Esta primera expansión retoma la historia de StarCraft II donde la dejó Wings of Liberty, centrándose en la intención de Kerrigan de reunir al Enjambre y vengarse de Arcturus Mengsk.

Además en el modo multijugador de Heart of the Swarm podremos disfrutar de nuevas armas de guerra, entre las cuales se cuentan nuevas unidades como los murciélagos infernales terran, los gestadores zerg y las tempestades protoss, mientras que algunas unidades existentes de Wings of Liberty se actualizarán con nuevas habilidades. También añade nuevas características como el sistema de grupos y clanes, la asignación de partidas no clasificatorias, el Juego global —que permite librar batallas en cualquier región del juego—, información adicional de estadísticas, cambios en la interfaz de usuario, mejoras en el sistema de física, la funcionalidad de reanudación multijugador, un sistema de nivel que ofrece a los jugadores de Heart of the Swarm una nueva forma de obtener nuevas opciones de personalización para sus perfiles online.

StarCraft II: Heart of the Swarm saldrá a la venta el próximo 12 de marzo. Para este lanzamiento la compañía ha organiza varios eventos en todo el mundo que podréis consultar a través de la web oficial de StarCraft II.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario