Nuevo tráiler de Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

Square Enix ha prensentado un nuevo tráiler de Sleeping Dogs donde podemos apreciar los detalles del combate y los enfrentamientos durante el juego. El video centrado en el manejo de las armas, también deja ver otros detalles como la destrucción dinámica de elementos del escenario, su sistema de coberturas y un más que recurrido “tiempo bala” o sistema de ralentización.

Sleeping Dogs, desarrollado por United Front Games, es un título de mundo abierto, también llamado sandbox o tipo “GTA” donde encarnaremos a un policía infiltrado dentro de un argumento turbio y peligroso, casi siempre piedra angular dentro de este tipo de videojuegos. Wei Shen, nuestro protagonista, tendrá que ir llevando a cabo misiones, trabajos, encargos y otras misiones secundarias durante toda la aventura y dentro de un enorme escenario que podremos explorar libremente. La interacción dentro del escenario reportará experiencia a nuestro personaje y podremos mejorar sus cinco habilidades o campos: salud, triada, policía, cuerpo a cuerpo y prestigio. En nuestra mano queda qué habilidades queremos ir evolucionando más para perfeccionar nuestro estilo de juego.

Lo que en su día fue el cancelado True Crime: Hong Kong, ahora deriva en una nueva apuesta llamada Sleeping Dogs, que sigue la estela de GTA pero buscando su propia identidad gracias a su sabor oriental, con un argumento inspirado en el cine de Hong Kong y una buena recreación de la ciudad, plagada de detalles.

Todos sabemos quien domina esta fórmula y los sandox urbanos son una propuesta bastante reutilizadas, pero puede ser una alternativa interesante. Sleeping Dogs llega el 31 de agosto para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC.


Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar