Nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

 Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Namco Bandai nos presenta un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, una nueva y prometedora entrega para los seguidores de este conocido manga, que regresa ofreciendo un sistema de combate más trabajado, una gran variedad de personajes, junto a un interesante y largo modo historia. Sus creadores, CyberConnect2, revelaron recientemente que el jugador podrá tomar decisiones a lo largo del juego gracias al sistema “Ultimate Decision” ofreciendo posibles alternativas en determinados puntos de la aventura.

La calidad visual del juego y la fidelidad con los diseños del manga podrían hacer de esta nueva entrega, uno de los mejores juegos de Naruto. Llegará en primavera del 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.

 

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar