Nuevo tráiler de Max Payne 3

Max Payne 3

Rockstar nos trae un nuevo y espectacular tráiler sobre la tecnología de su próximo pelotazo, Max Payne 3. El vídeo se centra en el sistema de combate de nuestro protagonista y el pilar de la jugabilidad de esta saga, el tiempo bala. En el vídeo podemos apreciar el estupendo tratamiento de físicas y la I.A enemiga. Un shooter con una I.A que no suponga un reto para el jugador no es un buen shooter.

Por cierto, +1 para las cámaras de muerte, los movimientos de Max y las animaciones de las armas, donde podemos apreciar perfectamente como se desplazan las correderas de las pistolas y el movimiento de la ventana de expulsión del casquillo.

La voz en español del narrador es inmejorable para presentar las características de un videojuego.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario