Mario Tennis: Ultra Smash

Nuevo tráiler de Mario Tennis: Ultra Smash

Nintendo  ha presentado un nuevo tráiler de Mario Tennis: Ultra Smash, la última entrega de la serie Mario Tennis para Wii U, la cual se ambientará en el Reino Champiñón. En este nuevo vídeo pueden apreciarse los encuentros, algunos de los personajes  que podremos controlar y sus habilidades con la raqueta.

Mario Tennis: Ultra Smash estará disponible a partir del próximo 20 de noviembre.

 

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. voyevodus 23 de Octubre de 2015 a las 11:33 Responder

    Ya era hora de que saliera un puto juego de tenis en la nueva generación. Aunque no vaya a jugarlo porque no tengo la consola. Acabarán saliendo, pero me toca un poco la flauta que no se sepa NADA DE NADA de Virtua Tenis, Top Spin e incluso Smart Court Tenis… que nadie olvide que el primer videojuego de la Historia es el Pong!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un nuevo comentario