Nuevo tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed III

Assassin's Creed 3

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed III.

En este nuevo vídeo acompañaremos a Connor en su aventura en la que se convertirá en un Master Assassin y cambiará para siempre el destino de una nación. La Revolución Americana como telón de fondo y junto a las batallas más antiguas, entre la Orden de los Assassin’s y sus enemigos declarados, los Templarios.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 23 de octubre de 2012 a las 20:20 Responder

    Odio la voz de PEGI dieciocho…No dice dieciocho,dice algo así como diecioccho.Me pone de los nervios.No se porqué.
    Por cierto,buen trailer,me gusta su música también!
    Aunque lo que más me gusta es como la gente se vende.Esto viene porque un youtuber bastante conocido,no digo su nombre,de España,tenía cierto asquete a la saga AC,eso sí,se a ido al evento de Ubisoft en Canadá parece ser,en el que prueban AC III.Ahora parece un amante de esta saga…psché,lo que hay que ver.Seguramente me mereciese más yo ir a probarlo antes que él.Por todo el dinero gastado en esta saga,y por todas las horas que le he metido.Pero bueno.

  2. BladeRunner 23 de octubre de 2012 a las 21:24 Responder

    Os confieso que estoy bastante confuso con el mundo de los videojuegos. En que se esta convirtiendo esto? He leido que que ps3 tendra misiones exclusivas de AC3. Luego, si te compras la edicion coleccionista o no se que, tienes otras misiones. Si te compras el pase de temporada, todas. No se…yo me lio…

    Me da la sensacion de que me voy a comprar un videojuego inacabado porque ellos quieren, pero que lo tienen finalizado de sobra.

    Que puedes comprar el contenido o no, esta claro. Pero mas claro esta que ya , para tener un juego completo, te vas a tener que dejar 120 euros.

    No se…es que esto nunca ha sido asi. Me estoy desganando con este mundillo de verdad, siempre va a ser mi aficion favorita pero esto……se esta pudriendo.

Publicar un nuevo comentario