Nuevo tráiler de Inversion de Namco Bandai

Inversion

Aquí os dejamos un nuevo tráiler de presentación del nuevo juego de Namco Bandai llamado Inversion. El juego es un shooter en tercera persona donde podremos manipular la gravedad, y está desarrollado por Saber Interactive.

En Inversion nos pondremos en el papel de un joven padre de familia, David Russel, que se topa en medio de una guerra cuando su pacífica ciudad es invadida por un enemigo desconocido. Con su hija perdida y encontrando que las tácticas comunes y armamento convencional es inútil, este ordinario policía y su compañero Leo Delgado tendrán que atender a la llamada del deber, dominar las fuerzas fundamentales de la gravedad y salvar al mundo.

Inversion tenía previsto su lanzamiento para el 8 de junio, pero finalmente saldrá al mercado en julio para Xbox 360 y PlayStation 3.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

2 comentarios

Comentar
  1. STAHLECKER 12 de Junio de 2012 a las 11:14 Responder

    No se, a estas alturas a mi no me vale sacrificar en demasia el motor grafico y las texturas de un juego en pro de un mapeado grande o escenarios con muchos elementos generados al mismo tiempo. Deberiamos exigir mejores acabados.

Publicar un nuevo comentario