Project Zero 5

Nuevo tráiler de Fatal Frame The Raven Haired Shrine Maiden para Wii U

Project Zero 5

Conocido en nuestra madre patria como Project Zero, Fatal Frame The Raven Haired Shrine Maiden, o simplemente Project Zero 5 para acortar, es la nueva entrega exclusiva de Wii U de la conocida y poco valorada saga de terror japonesa.

Para esta ocasión tendremos tres personajes protagonistas: Yuuri Kozukata, Miu Hinasaki y Ren Houjou. El argumento nos sitúa en una misteriosa montaña sagrada llamada Hikamiyama donde el jugador deberá buscar a gente desaparecida basándose en pistas y siguiendo las huellas de fantasmas. Haciendo uso del Gamepad como cámara de fotos, el jugador podrá buscar a los espectros para averiguar más sobre ellos, hacerles frente y de este modo poder progresar en la aventura.

Nintendo y Koei Tecmo han presentado un tráiler y dos spots publicitarios donde puede apreciarse cómo utilizaremos la cámara durante el juego gracias a la pantalla integrada en el mando de Wii U.

The Raven Haired Shrine Maiden llegará a Japón el próximo 27 de septiembre y sobre su lanzamiento en occidente de momento no se sabe nada.

 

 

Imágenes: Zerowiki

Etiquetas Koei TecmoNintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar