Nuevo tráiler de Far Cry 3

 

Far Cry 3

Ubisoft ha lanzado un nuevo e impresionante tráiler de Far Cry 3 donde apreciamos el gran nivel de detalle de sus paisajes, la fauna y la flora, incluso como podemos llegar a hacer uso de esta última. En el vídeo el protagonista come una especie de seta alucinógena con unos efectos realmente geniales y divertidos.

Gráficamente la nueva entrega de Far Cry luce muy potente y esa apariencia tropical nos devuelve a la esencia de la primera entrega. En el vídeo también podemos apreciar como se ha mantenido el excelente tratamiento de la primera persona tan característico de esta serie, pero han dado un toque muy peliculero a la hora de disparar nuestras armas con un resultado bastante espectacular.

Me parecen geniales todas estas novedades y visualmente el juego es muy atractivo pero quiero que me hablen del sistema de misiones, quiero que me digan que no habrá ninguna igual. Quiero que me hablen de los diferentes y maniáticos jefes que pueblan la isla y que cada uno representará un reto diferente para el jugador. Quiero que me hablen de la I.A enemiga, que me digan que es elaborada y funciona correctamente. Quiero conocer los detalles que realmente me hagan ver que este Far Cry 3 merece la pena y sobre todo que ofrece una experiencia rica y variada.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. carlangas 22 de Marzo de 2012 a las 10:34 Responder

    ¿Ummm soy yo, o esta gente ha vuelto a sus origenes?
    Despues del batacazo de la segunda version de esta franquicia, creo que la decision resulta acertada. Es decir volver a lo que les dió buen nombre.
    Pero me parece un remake descarado de la primera version…
    Llegas a una isla con un barco, lo pierdes, te encuentas al malo de turno, comienza la venganza… Ah si, te la ha liado parda una reportera… Y para mas coña el elemento “raruno” ya no son zombis, sino una seta con efectos particulares.
    A mi personalmente me encanto el primero, y me defraudo enormemente el segundo. Si esta tercera entrega es la segunda parte que nunca existio, le voy a estar echando horas como un poseso 😀 Y sin bichos que no pegan ni con cola!!

  2. MaD_Toaster 27 de Marzo de 2012 a las 16:24 Responder

    Hello!

    +1 tanto para Rubio como para Carlangas…De todos modos, creo que aprenderan la lección, y disfrutaremos de este juegazo como nunca! (o al menos, eso espero :P), y si – este sera uno de los que caeran de fijo!

    Saludos!

Publicar un nuevo comentario