Nuevo tráiler de EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Copa Mundial de la FIFA 2014

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, donde podremos disfrutar de imágenes de su jugabilidad.

El título incluirá más de 200 selecciones, 7.000 jugadores y 20 nuevos estadios, además de características como Control de Clase Mundial, Nuevos Lanzamientos de Penaltis, Gana el Balón por Arriba, Movimiento Explosivo, Tácticas a Balón Parado, Física de Balón adidas y El Orgullo de todo un País. Asimismo podremos disfrutar de distintos modos de juego: Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA, Capitanea tu Selección, Rumbo a Rio de Janeiro (online), Copa Mundial de la FIFA (Online), Historia de las Rondas Clasificatorias y Historia del Mundial (online).

El videojuego oficial del Mundial de Brasil 2014 estará disponible a partir del 16 de abril para PlayStation 3 y Xbox 360.

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar