Nuevo tráiler de Dark Souls II

Dark Souls II

Se acerca el lanzamiento de Dark Souls II. El próximo 14 de marzo la continuación de este RPG de acción, caracterizado por tener unos enemigos capaces de acabar contigo de un solo golpe, llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. Los usuarios de PC continúan aguardando una fecha de lanzamiento para su versión.

Recientemente, sus creadores anunciaron la web Bonfire of the End, un servicio gratuito que estará disponible en Japón el mismo día del lanzamiento y que recogerá las estadísticas del juego, un lugar donde los jugadores podrán comprobar las veces que han muerto y otros datos interesantes, como por ejemplo un ranking de clasificación donde el jugador podrá cotejar su posición con la de otros jugadores. La llegada de este servicio a occidente no se ha confirmado todavía pero se espera que se anuncie próximamente, pues todo apunta a que será una característica disponible en todas las regiones.

 

Etiquetas From Software

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar