Nuevo tráiler de Assassin’s Creed IV: Black Flag “Infames Piratas”

Assassin's Creed IV: Black Flag

Poco a poco va acercándose el lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag. El próximo 31 de octubre los jugadores podrán surcar los mares en la piel de Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway, el protagonista de Assassin’s Creed III. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió en una antigua lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.

En esta nueva entrega los jugadores podrán recorrer un nuevo mundo abierto, diferente, con enormes ciudades pero también con un escenario con gran potencial para la exploración. Un mapa lleno de tesoros por descubrir con más de 50 localizaciones únicas. Otro de los protagonistas del juego será el Jackdaw, el navío de Edward Kenway, que deberemos cuidar, mejorar y personalizar.

Assassin’s Creed IV: Black Flag estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Más adelante tendrá su versión para PC y consolas de nueva generación.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar