Nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines “Xenos vs. Marines”

Aliens: Colonial Marines

Gearbox ha lanzado un nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines títulado: ” Xenomorfos contra Marines” donde los desarrolladores del juego hablan y comentan las letales “habilidades” de los Xenomorfos frente a los soldados humanos con sus armas. Durante el vídeo también podemos apreciar el modo multijugador y cooperativo, junto al sistema de puntuación por muertes del jugador.

Aliens: Colonial Marines comienza en una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, que es recuperada orbitando LV-426. Los jugadores dirigen a un grupo de Colonial Marines de Estados Unidos que abordan la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. Aliens: Colonial Marines incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley’s Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo de Aliens.

Gearbox aportará toda su experiencia multijugador en el interesante modo cooperativo de este nuevo título de Alien. Hasta cuatro jugadores podrán unirse al modo campaña en el pape de un marine, pudiendo incorporarse o abandonar las misiones en cualquier momento de la trama. Aliens: Colonial Marines se lanzará el 12 de febrero 2013 para PS3, Xbox 360 y PC. Todavía no se ha confirmado la fecha para la versión de Wii U.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar