Nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines “Kick Ass”

Aliens: Colonial Marines

SEGA y Gearbox Software han distribuido un nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines.

“Hay que ayudar a los marines de la nave Sulaco a salir del atolladero y salvarlos de una muerte segura.

Si estáis en los marines y no estáis en los cabales, esto es lo que vais a hacer:
Primero: si se mueve, matadlo…. si no se mueve, matadlo de nuevo.
Segundo: cada uno tenéis más potencia de fuego que todo un pelotón. Usadla…Toda.
Tercero: nadie se muere a no ser que yo se lo ordene.
Y recordad, no sólo luchamos por la raza humana. Luchamos por el título de los peores cabronazos de la galaxia. Y pretendo ganar la batalla”

El título tendrá una Edición Limitada y una Edición Coleccionista. La primera incluirá un pack de Personajes Cinematográficos, el Lanzallamas de Ripley y la posibilidad de Personalización Extra de los Marines para cambiar el aspecto del marine en el modo multijugador online. La Coleccionista contendrá un dossier de la USCM, una figura Robot Montacargas, descargables exclusivos: 4 personajes cinematográficos (Hicks, Hudson, Apone y Drake), el Lanzallamas de Ripley, Personalización extra para los marines, Campo de Tiro USCM, Fusil de Plasma y Granadas Sónica electrónicas. Todo bajo un acabado en Edición Colmena Alien.

Aliens: Colonial Marines se lanzará el 12 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Más adelante se desvelará la fecha de lanzamiento de la versión para Wii U.

Etiquetas SEGA

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar