Nuevo teaser tráiler de Tomb Raider

Tomb Raider

Square Enix y Crystal Dynamics han revelado un breve teaser tráiler de Tomb Raider, que podremos ver en versión completa el 31 de mayo.

En el vídeo podemos ver un adelanto de la aventura a la que nos enfrentaremos con Tomb Raider. La nueva aventura nos muestra a una joven Lara Croft que tras sufrir un naufragio, se encuentra en una isla desconocida, donde tendrá que sobrevivir. Una historia intensa que nos lleva a los orígenes de la valiente Lara Croft, y como la supervivencia la va endurecido.

Tomb Raider estará disponible a principios de 2013 para la Xbox 360, PlayStation 3, PC y Mac.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

4 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 28 de mayo de 2012 a las 14:07 Responder

    jeje… me temo Jeff que eso va a costar, pero yo creo que el tema del erotismo en los videojuegos, es algo que tarde o temprano alguien tendrá que iniciar. No necesariamente centralizándolo, pero si abarcándolo de una manera más directa y visual. Hasta ahora, lo poco que se ha visto son más bien insinuaciones que se dejan a la libre interpretación del jugador.

Publicar un nuevo comentario