Silent Hill

Nuevo Silent Hill dirigido por Kojima y Guillermo del Toro

Sony descubre por fin su enigmático proyecto P.T. para PlayStation 4 durante la Gamescom. Nada más y nada menos que una nueva entrega de Silent Hill que será dirigida por Hideo Kojima y el famoso director Guillermo del Toro, la cual ha sido bautizada como “Silent Hills”.

El juego estará protagonizado por el actor Norman Reedus, uno de los personajes más carismáticos de la serie de televisión The Walking Dead.

Imagen:Koi-Nya.net

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

5 comentarios

Comentar
  1. MrGrimm 13 de agosto de 2014 a las 14:13 Responder

    Pues para ser un SilentHill hay mas bien poca neblina y no entiendo porque ya no se inventan los personajes de los videojuego, contratan al artista de turno y listo.

  2. RUBIO 13 de agosto de 2014 a las 14:55 Responder

    Reclamo de masas MrGrimm y ya de paso todo parece más cinematográfico, está claro. Personalmente las obras de Kojima me gustan, al igual que a ti, lo hemos hablado en más de una ocasión. Respecto a Guillermo del Toro, sus películas también molan. Ahora falta por ver si todo esto será suficiente para contentar a los amantes de la serie. Seguramente no, ya que esperarán algo más profundo y auténtico que un par de nombres conocidos y una cara famosa.

  3. malevolus 14 de agosto de 2014 a las 10:53 Responder

    recurrir a caretos famosos para dar vida a los protas de los juegos va a ser algo más que casos puntuales y si no ya me lo diréis, tiempo al tiempo. Con eso deq el cine cada vez apesta más y los juegos son cada vez más cinematográficos, ver actores controlados por nuestro pad podría ser algo normal. No m parece del todo mal xo como dice mrGrimm los personajes nuevos podrían empezar a brillar por su ausencia

Publicar un nuevo comentario