Nuevo Saints Row en 2013

Saints Row

Jason Rubin, actual presidente de THQ y autor de las últimas declaraciones relacionadas con Darksiders 2, ha anunciado que la expansión para Saints Row: The Third titulada Enter The Dominatrix ha sido cancelada y pasa a formar parte de la próxima entrega de la saga que saldrá en 2013.

Rubin quedó sorprendido por la cantidad de ideas y los deseos por ampliar la franquicia, por lo que preguntó al estudio si sería posible lograr más con más tiempo, recursos y objetivos más grandes. La respuesta de Volition fue afirmativa por lo que finalmente se decidió incluirla en la secuela.

Si os digo la verdad, realmente no sé que pensar al respecto, ¿será otra maniobra evasiva dentro de la mala situación económica en la que se encuentra THQ? Tal vez sea cierto y viendo todo el contenido que tenían preparado para la expansión y dando más tiempo al estudio realmente puede salir un nuevo juego en vez de una expansión, lo que podría reportar más beneficios a la compañía. Ahora queda por ver si realmente será un juego nuevo con todo lo que ello implica y que no nos hagan las 13/14 colándonos una expansión un poco más grande de lo habitual por el precio de un juego normal. Cada vez me fio menos de la industria.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 20 de Junio de 2012 a las 16:08 Responder

    Enserio,saints row the third lo podria describir en dos palabras en mi opinión,:
    Grandísima mierda
    No quiero ofender a nadie,habrá gente que le guste,y lo respeto,pero sencillamente es un GTA de coña,que acaba aburriendo por su poco realismo,pero que tampoco entra en un juego de ficcion,vamos,es un juego que juega en dos bandos,sin decantarse por ninguno de ellos,quiere ser un juego un poco realista,pero aparecen soldados con rifles laser,si si a lo star wars,

    • rsister88 23 de Junio de 2012 a las 01:45 Responder

      Hombre pues no queriendo ofender usar la palabra mierda no es muy productivo, a mi has conseguido ofenderme aunque sea un poquito, lo suficiente para escribir este comentario, porque tu comentario hace que dude de tu criterio.

      Para mi SR3 es simplemente un juegazo, dudo mucho que su intención sea competir con GTA, y realmente no le hace falta, tiene muchas cosas que nunca verás en un GTA (ni ganas), y que lo hacen un juego único. Puede ser tan realista como el jugador quiera y al siguiente minuto puedes hacer cualquier barbaridad como cualquier misión de Genki.

      A mi personalmente me gusta esa libertad y no puedo dejar de defender un juego que me atrapó desde el primer gameplay que vi en un game, desde ese momento supe que tenia que ser mio, por supuesto no lo compré en game.

      Murder time, Fun time!!!

      • Yaybes 23 de Junio de 2012 a las 13:17 Responder

        Bueno alguien dijo que si cuando hablas nadie se ofende esque no has dicho nada importante,lamento haberte molestado,pero si yo tambien pensé eso,me moló! Me lo compre y me lo pase,pero me decepcionó en varias cosas:
        La primera? El multijugador,yo soy un gamer primerizo en muchos aspectos, y no sabía que su multijugador era tan solo de dos personas,y cuando estas jugando y tu amigo pulsa start y se para el juego? Como cuando jugabas en pantalla dividida con los colegas en tu casa? Eso ya no me moló.
        Lo segundo? La creación de personajes,me gustó, pero despues de dejarme 10 pavos en el pase online ( esa es otra) Vi todos los DLC que habia y que costaban una pasta,y nose tu pero yo no soy de oro,asi que me tuve que quedar con lo basico y eso me jodio a mas no poder, otro punto mas.
        Tercero? Que puedo hacer yo con ese juego si ya me lo e pasado y soy inmune a los tiros a las explosiones a las caidas etc etc…? Dejarlo y jugar a otro,y por eso no me gusta,me dejo un mal sabor de boca,como un kas e Rubio?

  2. RUBIO 23 de Junio de 2012 a las 11:35 Responder

    Yo pienso que es una seria alternativa a GTA y cuando digo seria es porque creo que puede llegar a ser igual de divertido o incluso más que el título de Rockstar. Personalmente los videojuegos tipo GTA terminan por cansarme un poco con tanta misión de coche por aquí, coche hasta allí y ahora vuelve. Es cuestión de gustos pero yo opino que ya el primer Saints Row sabía diferenciarse de GTA. Tenía detalles buenos y algunos directamente ni aparecían en el juego de Rockstar. No me posiciono a favor de ninguno, porque como digo este tipo de juegos con ciudades y coches actualmente me cansan, pero es justo reconocer que Saints Row sabe brillar con luz propia y esa personalidad aún más alocada y cachonda potencia lo que en su día haciamos en GTA cuando nos aburríamos, o sea, liarla parda. En este juego puedes hacerlo pero de unas maneras, con unos personajes y unos vehículos muy originales. Ese es su atractivo creo yo.

Publicar un nuevo comentario