Nuevo modo de juego para Hitman: Absolution

Hitman: Absolution

Contratos es el nombre que recibe el nuevo modo multijugador online de Hitman: Absolution, la quinta entrega del famoso asesino con nombre en clave “47” IO Interactive, creadores de este implacable y contundente asesino han definido a este nuevo modo como algo innovador, ya que permitirá crear y compartir diferentes retos con otros jugadores. Contratos fijará un objetivo a eliminar dentro de un escenario y la manera en que llevemos a cabo las acciones y el cumplimiento de nuestra misión, nos reportará beneficios para conseguir mejoras, técnicas nuevas, armas y la posibilidad de personalizar a nuestro personaje.

Contratos incluirá algunos desafíos prediseñados por los programadores pero lo atractivo es  sin duda que cada uno configure su propio reto, algo que al parecer no será difícil, únicamente será necesario seleccionar un nivel y configurar los parámetros de la partida, escogiendo las armas, el objetivo y algunas retos o condiciones a cumplir, como por ejemplo completar la misión sin ser descubierto, no fallar ningún disparo, ocultar los cuerpos, etc. Una vez que hayamos configurado nuestro propio reto, podremos compartirlo para que otros jugadores prueben suerte y ver si son capaces de superar nuestro desafío y nuestra puntuación. Este nuevo modo parece un extra atractivo e interesante.

Hitman: Absolution llegará el 20 de noviembre a Xbox 360, PS3 y PC.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 16 de Agosto de 2012 a las 09:45 Responder

    Tengo unas ganas de pillar este Hitman… tiene una pinta… lo que tu dices, brutal. He leido por ahí que han querido hacerlo más accesible y eso me ha preocupado un poco, pero hasta que no lo jueguemos no se puede opinar.

Publicar un nuevo comentario