Nuevo material de Yaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba: Ninja Gaiden Z

Tecmo Koei presenta un nuevo tráiler de Yaiba: Ninja Gaiden Z centrado en esta ocasión en las diferentes armas especiales que el jugador podrá utilizar para exterminar a su enemigos.

El juego, una nueva entrega al margen de la saga, estará protagoniza por Yaiba, un cíborg ninja que busca su venganza contra Ryu Hayabusa, después de que éste le rebanara el brazo izquierdo y el ojo. Después de que una misteriosa organización restaurara las partes de su cuerpo dañadas con elementos mecanizados, Yayba descubre que se ha desatado un brote de zombis y que Ryu busca la fuente de dicha infección de no muertos. Finalmente decide trabajar para la organización que lo resucitó comprometiéndose a ayudar para poner fín al brote de zombis pero también para cobrarse su venganza.

Este curioso título fruto de la colaboración entre tres equipos de desarrollo, Team Ninja, Comcept y Spark Unlimited ha buscado durante su desarrollo la combinación de los estilos de juego japoneses y occidentales, creando un videojuego con un aspecto de cómic o manga realmente atractivo mediante el uso de la tecnlogía Cel-shading.

Después de un retraso se pondrá a al venta el 21 de marzo en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. También se ha confirmado una edición especial que incluye el juego, un cómic a todo color de 24 páginas, la banda sonora en formato digital y un DLC que permite vestir a los luchadores de Dead or Alive 5 Ultimate con skins de Yaiba: Ninja Gaiden Z.

 

 

Yaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba: Ninja Gaiden Z

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar