Nuevo material de Watch Dogs

Watch Dogs

A pesar de todos los nuevos proyectos presentados durante este E3 2013, Watch Dogs parece seguir siendo uno de los títulos más esperados por los jugadores. Sin embargo también es cierto que el anuncio de Tom Clancy’s The Division ha conseguido robarle un poco de protagonismo.

Watch Dogs será uno de los primeros títulos next gen y ofrecerá una simulación más indicada para las nuevas plataformas, donde veremos todo su potencial. Las versiones para Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360 serán optimizadas de acuerdo al rendimiento de dichas máquinas. Sin haber mostrado aún una comparativa directa entre las dos versiones, sus desarrolladores ya comentaron que en la generación actual tendría un menor número de animaciones, una ambientación de la ciudad un poco más descafeinada (personas, tráfico…) y la calidad de los efectos de luz también serán menores.

Watch Dogs estará disponible a partir del 21 de noviembre de 2013.

Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

21 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 13 de Junio de 2013 a las 18:43 Responder

    No se que pensar de este juego,si que es verdad que el rollo Assassin´s creed/GTA
    mezcla de saltos y mundo abierto,no es nada nuevo;es más,está sobre-explotado,pero me atrae el tema de hackear los elementos electrónicos de la zona…
    Por lo demás…psché…

  2. BladeRunner 15 de Junio de 2013 a las 05:26 Responder

    Podria haber sido este perfectamente el Assassin’s Creed 4 ambientado en nuestros dias. Le han querido poner otro titulo pero hubiera desentonado un poco con la capucha. Le han puesto una gorrita que viene a ser su equivalente 🙂

    Al menos pasa mas desapercibido asi. Ya chirriaba Ezio con su capucha dando el cante en unas ciudades donde nadie las llevaba excepto el….vaya asesino camuflado que era..

    • Yaybes 16 de Junio de 2013 a las 16:39 Responder

      Jajajaja gran verdad! En el primero el tema de la capucha era para camuflarse entre la gente,haciéndose pasar por un monje,pero luego ya no tiene ningún sentido! ¿Que lógica tiene un pirata con capucha? xD

    • Laura 17 de Junio de 2013 a las 13:21 Responder

      Y que me dices de Hitman, que con su enorme cabeza rapada y el tatuaje no da el cante no… XDD Si es que el mundo de los videojuegos está falto de lógica XDD Yo siempre he pensado que lleva capucha para que los de eeuu se sientan más “gansta” XDD

  3. Frankystein 17 de Junio de 2013 a las 13:51 Responder

    Yo en invierno como estoy rapadito llevo capucha…

    Y en verano porque hace sol y por el color de mis ojos y las lentillas los tengo sensibles al sol xD

    • Laura 17 de Junio de 2013 a las 14:03 Responder

      ¿Pero tu no eres un asesino no Franky? =O XDDD

      El sol cada año que pasa se vuelve más puñetero, ahora en estos días de calor por madrid estoy yendo con borsalino (tipo de gorrito xd) y con gafas, espero que la gente no piense que soy una hipster XDDD

      • Frankystein 17 de Junio de 2013 a las 18:14 Responder

        Me hice una hoja oculta para un cosplay de Desmond que funcionaba de verdad, la probé con una hoja de metal, acuchillaba sandias y jamones como si fuesen mantequilla, y me la lleve al salón del manga con una de plástico (no estoy tan loco).

        Aun así la policía me obligó a desmontarla y me la confiscó T_T

Publicar un nuevo comentario