Nuevo material de Child of Light, el pequeño homenaje de Ubisoft al género del rol

Child of Light

Ubisoft ha publicado diverso material gráfico de Child of Light, su próxima aventura digital de acción, plataformas y combate por turnos donde el jugador encarnará a Aurora, una joven princesa de corazón puro que tendrá que rescatar al Sol, la Luna y las Estrellas.

A través de un nuevo tráiler, imágenes de juego y arte conceptual, seguimos descubriendo las características de esta obra desarrollada por por un pequeño grupo de desarrolladores de Ubisoft Montreal, generada mediante el Ubiart Framework, motor gráfico utilizado en las últimas entregas de Rayman.

Child of Light estará disponible el 30 de marzo en las plataformas Wii U, PlayStation 3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC mediante distribución digital y por un precio de 14,99 €.

 

Child of Light

Child of Light

Child of Light

Child of Light

Child of Light

Child of Light

Child of Light

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar