Hyrule Warriors

Nuevo gameplay e imágenes de Hyrule Warriors

Hyrule Warriors, el videojuego de acción y combates masivos al estilo Dynasty Warriors vuelve a dejarse ver en un extenso gameplay y a través de un nuevo lote de imágenes.

El universo de The Legend of Zelda se funde con los combates de la famosa serie desarrollada por Tecmo Koei y a través de este nuevo video pueden apreciarse el repertorio de movimientos de algunos de sus protagonistas, el uso de accesorios como las bombas y momentos de gran interés durante los combates, como por ejemplo cuando en el campo de batalla hace acto de presencia algún poderoso jefe.

Este título exclusivo de Wii U también introducirá materiales para mejorar el equipamiento de los personajes y modo multijugador.

Hyrule Warriors llegará en 2015.

Etiquetas NintendoTecmo Koei

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. 4everjugon 28 de junio de 2014 a las 00:37 Responder

    Oh my God! Todo muy KOEI, hasta la música guitarrera (suena de lujo). Y encima basado en el universo de Zelda. Pelotazo seguro en Japón. Y espero que salga para occidente, y es que los señores de KOEI tienen en su haber varios títulos que nunca han salido de Japón, y varios que han llegado a España, solo en inglés.

Publicar un nuevo comentario