Nuevo gameplay de XCOM: Enemy Unknown

XCOM: Enemy Unknown

Nuevo gameplay de XCOM: Enemy Unknown, donde de nuevo podemos apreciar brevemente las posibilidades de este mítico juego de estrategia. En el vídeo podemos ver el sistema de combate, la personalización de nuestros soldados y algunas armas que estarán a nuestra disposición, como por ejemplo un jetpack, rifles láser y torretas centinela. También se deja ver nuestra base, con sus diferentes secciones o departamentos, como el laboratorio, el hangar, los barracones, el bar, gimnasio y la sala de operaciones donde recibiremos los avisos de ataque extraterrestre.

Este nuevo XCOM pinta muy bien. Sus desarrolladores han querido mantener y respetar la esencia de la saga y es algo que los jugadores más veranos agradecerán, pero también están sabiendo innovar y ese justo equilibrio se agradece, pues lograrlo no es siempre sencillo.

 

 

XCOM: Enemy Unknown

  • Desarrollador: Firaxis Games
  • Distribuidor: 2K Games
  • Plataformas: PC-XBox 360-PS3
  • Fecha de lanzamiento: 12 de Octubre de 2012

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar