Hotaru No Nikki

Nuevo gameplay de Hotaru No Nikki

Este nuevo video de Hotaru no Nikki, de más de cinco minutos de duración, muestra la jugabilidad de la obra de Nippon Ichi Software para PlayStation Vita.

Esta demostración nos permite comprobar cómo funciona esta aventura ambientada en el 31 de diciembre de 9999, donde una misteriosa niña llamada Mion deberá escapar de unas misteriosas ruinas con la ayuda de una luciérnaga contralada por el jugador. En el tráiler apreciamos el sistema de juego basado en pequeños puzles que el usuario deberá ir resolviendo para que la protagonista pueda ir avanzando por los escenarios.

Haciendo uso de ilustraciones analógicas animadas y táctiles, la luciérnaga iluminará o ensombrecerá el escenario para encontrar objetos de interés y descubrir de este modo el camino a seguir.

Hotaru no Nikki tiene prevista su llegada este año, pero de momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar