Nuevo gameplay de Hitman Absolution

Hitman Absolution

Apenas voy a hacer comentarios acerca de este impresionante video Hitman Absolution de más de 10 minutos de duración, salvo que estamos ante otro prometedor título de acción en tercera persona y ante la entrega definitiva del personaje creado por el estudio danés IO Interactive.

El nuevo motor gráfico de esta entrega, Glacier 2, hace auténticas maravillas. Resulta curioso comprobar como a pesar del considerable salto técnico, durante el video pueden apreciarse pequeños elementos visuales y sonoros aparecidos en anteriores entregas.

Durante el video podemos ver las diferentes maneras que tenemos de eliminar a un objetivo, una de las señas de identidad de la saga. Resulta emocionante acechar a las victimas, pasar inadvertido y asestar los golpes de manera inteligente, sin ser detectado. El grado de tensión y de inmersión siempre han sido muy buenos en Hitman.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar