Nuevo gameplay de Far Cry 3

Far Cry 3

Ubisoft ha lanzado un nuevo gameplay de Far Cry 3, la tercera entrega de la serie, que de nuevo vuelve a llevarnos a una isla tropical, un entorno que a todo el mundo podría parecerle de ensueño, hasta que las cosas se complican. Un entorno idílico y una situación de pesadilla en la que tendremos que aprender a sobrevivir, escondernos, acechar, observar y por supuesto matar.

Far Cry vuelve a llamar la atención por su presencia gráfica y por el estupendo tratamiento que hacen sus desarrolladores de la primera persona, que consigue sumergir completamente al jugador dentro de la acción, gracias a esas situaciones tan “de película”.

 

Far Cry 3

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

7 comentarios

Comentar
  1. Cuchu Asecas 19 de Mayo de 2012 a las 23:05 Responder

    No se puede negar la espectacularidad gráfica, digna de quitarse el sombrero. Y estos primeros minutos son (o parecen ser) verdaderamente apasionantes. Pero aún así me sigo mostrando reacio, ya que aunque FarCry 2 no fue tampoco un juego demencialmente malo, sigo en mi postura de que no es un FarCry.

  2. RUBIO 20 de Mayo de 2012 a las 00:04 Responder

    A mi el primero me gustó, pero tampoco llegó a excitarme del todo. Qué oportunidad desperdiciaron con el 2… todavía me duele.
    Creo que Bioshock Infinite es el FPS que volverá a hacerme sonreír, al igual que el primero y dando una lección magistral a muchos.

  3. BladeRunner 20 de Mayo de 2012 a las 14:56 Responder

    El 2..uff me acuerdo que tenia muy buenas ideas, pero como jodia eso de ir andando, que te pegasen tiros y que no supieras de donde te venian…arggg.
    Y luego te cargabas una patrulla de carretera, volvias al rato…y estaban de nuevo! Con que mejorasen eso en el 3 ya me iria conformando…

  4. Anatoly 22 de Mayo de 2012 a las 14:32 Responder

    Hello!

    Pues tiene muy buena pinta, yo sinceramente confio en que hayan aprendido de los errores del FC2…BladeRunner, precisamente no saber por donde te vienen los tiros es como suele ser en realidad, oyes “poc, poc, tra-ta-ta-ta” y nunca sabes de donde vienen xD…Y para Rubio, el Infinity es otro cantar, menuda pinta tiene tambien…Saludossss! Ya opinaremos cuando salga FC3 😛

  5. RUBIO 22 de Mayo de 2012 a las 15:29 Responder

    Si, efectivamente Anatoly pero en FC2 los enemigos no eran soldados, parecían “Depredador”. Era la jungla quien disparaba y no ellos. Eso sin contar cuando de repente oías el ruido de un motor y al micro-segundo aparecía de la nada un todo-terreno atropellándote. XD

Publicar un nuevo comentario