Nuevo gameplay de Dying Light

Dying Light

Dying Light, el videojuego de Techland ambientado nuevamente en un holocausto zombi, vuelve a dejarse ver en un video distribuido por Warner Bros.

Este título hace uso del Chrome Engine 6 y hereda los pilares básicos de la jugabilidad del anterior trabajo del estudio, Dead Island, donde primará la supervivencia, el combate cuerpo a cuerpo, la escasez de munición y la fabricación de armas caseras. Una de las novedades más significativas es la introducción de un nuevo sistema de movimientos que sigue la estela de videojuegos como Mirror’s Edge, permitiendo al jugador moverse libremente y de una manera ágil por el letal e infectado entorno urbano.

Esta demostración muestra algunas de las mecánicas de juego y otras tácticas para salir airoso de las muchas situaciones complicadas que planteará el juego, no obstante parece bastante sencillo escapar de los zombis simplemente a base de dar saltos.

Dying Light llegará en 2014 a Xbox 360 y PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar