Polémico Dante

DmC

DmC, la precuela de la famosa saga Devil May Cry desarrollada por Ninja Theory, responsables de otros títulos como Heavenly Sword y Enslaved llegará a las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 15 de enero. Una fecha que se encuentra a la vuelta de la esquina y un momento muy esperado por todos aquellos jugadores que quieran jugar esta nueva aventura de Dante que nos lleva a los orígenes del protagonista, con un interesante y polémico cambio de aires que ha suscitado un enorme malestar entre algunos fans. La versión europea para PC llegará a las tiendas el día 25 de enero.

Como opinión personal, únicamente añadir que no soy un seguidor de esta saga y esto tal vez reste algo de criterio frente a todos aquellos que no están de acuerdo con este nuevo look de Dante. Pero a mi el cambio de aires no me disgusta, de hecho esta clásica imagen de chico rebelde parece encajar bien entre los jugadores occidentales.

 

Etiquetas Ninja Theory

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario