Nuevo gameplay de Crysis 3

Crysis 3

Crytek ha lanzado un nuevo video gameplay de Crysis 3. La tercera entrega de uno de los mejores y más avanzados FPS, volverá a hacer gala de un apartado técnico de lujo y el estudio ya ha anunciando, al igual que ocurrió con el lanzamiento de la segunda parte, que el aspecto visual de la versión de PC será superior a la de las consolas, e incluso será una diferencia aún más visible que en Crysis 2. El CryEngine ha llevado las consolas a sus límites y el estudio ha conseguido trabajar con el motor gráfico de manera independiente para cada plataforma, lo que les permitirá centrarse en la versión de PC y darle ese “estrujón” gráfico extra.

Crytek hizo un buen trabajo con la versión de consola de Crysis 2 y restando algunos defectos técnicos, el estudió brindó uno de los mejores FPS para consola de esta generación. Es normal que la versión de PC del próximo Crysis 3 sea aún más superior, pero seguramente la versión de PS3 y Xbox 360 estará a la altura de lo que esperamos los usuarios de consola.

Crysis 3 llegará en febrero de 2013.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar