Bloodborne

Nuevo gameplay de Bloodborne

El título exclusivo de PlayStation 4 vuelve a dejarse ver en un nuevo tráiler publicado por Sony Computer Entertainment Hong Kong. En el vídeo una vez más podemos contemplar cómo luce Yharman, la ciudad oscura y decadente donde transcurre el nuevo juego del estudio From Software.

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, lo que debería traducirse en una exigente experiencia, un desafío demoledor, sin embargo Bloodborne parece revelarse como un videojuego más refinado y accesible comparado con Dark Souls. Estará disponible a partir del 25 de marzo.

 

Etiquetas From Software

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

6 comentarios

Comentar
  1. voyevodus 20 de enero de 2015 a las 10:01 Responder

    Uno de los fijos que caen este año. Lo único, que para tener un componente de acción supuéstamente tan grande le veo un poco justo de movimientos y recursos en ataque, pero habrá que esperar a ver…

  2. RUBIO 20 de enero de 2015 a las 10:05 Responder

    A mi también me atrae un poco pero me pasa lo que a ti Voye, cuando tuve la oportunidad de probarlo el sistema de combate me pareció un poco simple y la dificultad que caracteriza a los juegos del estudio, una cualidad que adoran los seguidores de los Souls, tampoco me pareció tan marcada.

    saludos

  3. voyevodus 20 de enero de 2015 a las 11:45 Responder

    Han quitado la opción de cubrirse respecto a los Souls, solo habrá esquiva a lo Devil May Cry, sin opción de contraataque por lo que he oído… qué tal funciona el asunto? Lo digo porque estos sistemas pueden marcar la diferencia en un juego de este tipo o similar.

  4. RUBIO 20 de enero de 2015 a las 11:55 Responder

    A mi me llama porque más o menos es algo nuevo y es un título exclusivo de nueva generación, el diseño y el aspecto de la ciudad mola pero personalmente no es un juego que me haya conquistado completamente. Tal vez no he jugado lo suficiente pero el sistema de combate no me llenó mucho y pienso que deberían haber mantenido la opción de cubrirse junto a la posibilidad de esquivar como bien dices. Ahora tenemos un arma de fuego eso si. Sinceramente, tengo más ganas a The Order: 1886. Cuestión de gustos por supuesto.

  5. voyevodus 20 de enero de 2015 a las 13:00 Responder

    Con la escasez de juegos que atravesamos, hay que jugar a los dos cuando salgan por cojones.
    Los últimos juegos que he jugado, o mejor dicho, rejugado por enésima vez, son el Devil May Cry (versión Trilogy HD), el King of Fighters 96, el Bayonetta (este solo lo caté en su día vía beta Xbox 360 antes de que saliera), y acabo de retomar una partida que tenía por ahí del Final Fantasy VI… esperando el The Order como agua de Mayo!!!

  6. RUBIO 21 de enero de 2015 a las 17:10 Responder

    Pues sí, además este periodo de sequía viene muy bien para terminar con todo aquello que tenemos pendiente de jugar. Personalmente desde verano hasta aquí he liquidado una buena cantidad de videojuegos que quería terminar. A pesar de haber reducido la cantidad considerablemente todavía me quedan y algunos de última hora que siempre me vienen a la mente o veo por ahí.

Publicar un nuevo comentario