Nuevo gameplay de Assassin’s Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed IV: Black Flag titulado “Caribe, Tesoros y Piratas”.

Esta demo está comentada por el director del juego, Ashraf Ismail, quien nos adentra en algunas de las nuevas características que introducirá el nuevo título de la saga. En Black Flag podremos recorrer un mundo abierto diferente con enormes ciudades, pero también con un escenario con gran potencial para la exploración. Uno mundo lleno de tesoros para descubrir con más de 50 localizaciones únicas. Otro de los protagonistas del juego será el Jackdaw, el navío de Edward Kenway, que deberemos cuidar, mejorar y personalizar.

Assassin’s Creed IV: Black Flag saldrá a la venta el 31 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Más adelante llegará a PC y consolas de nueva generación: PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

10 comentarios

Comentar
  1. Corchado 11 de julio de 2013 a las 13:22 Responder

    Dejaros de mariconadas y comentar lo que os parece el juego, que aunque estáis como cabras vemos útiles vuestras aportaciones. Ahí va la mía:

    Mira que me gusta esta saga y me parece entretenida, pero se me está haciendo pesada, y lo que más me fastidia es que nuestro protagonista siempre va con la capucha y me chirria mucho. Más de lo mismo, ¿no os parece?

    • Frankystein 11 de julio de 2013 a las 14:59 Responder

      Lo de la capucha es verdad que es muy irreal ahí te doy la razón.

      La ambientación y el estilo de juego me encanta la verdad ( Me encantó el juego de Piratas del Caribe de Bethesda)

      Y mas quemado esta Mario y nadie se queja xD

      • Yaybes 11 de julio de 2013 a las 16:31 Responder

        ¿Bethesda hizo un juego de piratas del caribe? Y yo aquí tan pichi ._.
        Aunque los juegos de bethesda,fuera de la saga fallout o The elder scrolls,no suelen ser gran cosa,Rage,Brink,Wet…suelen ser bastante mediocres,muy a mi pesar….
        Lo de la capucha en la saga AC es raro desde ACII (Me encanta ese juego,pero es un hecho) Porque la utilidad de la capucha en el uno,era camuflarse entre los monjes de aquella época y de paso,ocultar (Más o menos) la identidad del asesino.
        Pero,en el renacimiento,un tío con capucha,es raroo raro.Y en la guerra civil americana ni te digo.Pero es un poco el sello de la saga,la marca de distinción frente a otros juegos.En la saga de Watch dogs (¿Es así el nuevo juego de Ubisoft,no?) Que será una saga,el toque distintivo de sus personajes al parecer es una gorrita azul y un pañuelo,con gabardina marrón.
        A mi esta saga se me ha hecho pesada a partir del revelations,el III no me ha hecho especial gracia,y este que se lo coma barbanegra con patatas,porque yo prefiero ahorrar mi dinero para GTA V o alguno del estilo 😛

    • Frankystein 22 de julio de 2013 a las 11:34 Responder

      Repito lo mismo que en el anterior post sobre las mayúsculas Edwin.

      Sobre lo que has dicho si un Skyrim por ejemplo no es pesado para un PC este menos y los gameplays no son el resultado final por lo que puede que ese no sea el aspecto gráfico definitivo.

      Por otro lado a mi me parece que tiene un apartado gráfico “decente” y con eso me basta, gráficos ultra realistas no hacen a un juego mejor, solo ayudan.

Publicar un nuevo comentario