Nuevas noticias sobre el proyecto secreto de Bungie

Destiny

Debido a una filtración, Bungie se ha visto obligada a confirmar algunos datos de su nuevo y esperado proyecto, un título que utiliza el nombre en clave “Destiny”. Su salida al mercado estaría prevista para otoño de 2013, con una exclusiva temporal a favor de XBox 360 durante un año. Después de cumplirse dicho plazo habría versiones para otras plataformas.

Según Bungie, Destiny sería un shooter de acción, ambientado en un mundo de ciencia ficción y estaría formado por cuatro entregas que saldrían al mercado durante los años 2013, 2015, 2017 y 2019. Las tres últimas entregas saldrían para las sucesoras de XBox 360, PS3 y PC. También se han confirmado otras cuatro expansiones entre los lanzamientos principales.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 22 de Mayo de 2012 a las 14:52 Responder

    O.o van a tener la valentía de sacar un nuevo fps??? Enserio? Hay que tenerlos bien puestos,por como está de sobresaturado el mercado de los shooters

  2. RUBIO 22 de Mayo de 2012 a las 15:06 Responder

    Si, eso he pensado yo también, y de nuevo ambientado en un mundo de ciencia-ficción. Parece que Bungie no quiere alejarse mucho de esa tónica. De todas formas, tampoco podemos condenarlo sin haberlo visto.

Publicar un nuevo comentario