PS4

Nuevas material gráfico de InFamous: Second Son

Infamous: Second Son

El día 20 de marzo seguramente es una fecha señalada para muchos usuarios de PlayStation 4. La llegada al mercado de InFamous: Second Son es algo esperado, un videojuego que promete mostrar el avance de la nueva generación respecto a otros videojuegos.

A nivel visual, este título destaca por su sistema de iluminación, el sombreado y el sistema de partículas. Pero cuando la obra de Sucker Punch se muestra atractiva de verdad en este aspecto, es al caer la noche sobre la ciudad de Seattle, momento donde se realza todavía más ese festival de luces, reflejos y otros efectos que consiguen crear un auténtico espectáculo para los ojos.

Infamous: Second Son

Infamous: Second Son

Infamous: Second Son

Infamous: Second Son

Infamous: Second Son

Etiquetas Sucker Punch

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar