Nuevas imágenes y tráiler de Splinter Cell Blacklist

Splinter Cell Blacklist

Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler de la próxima entrega de Splinter Cell, un vídeo espectacular y muy cinematográfico. Blacklist nos trae a un Sam Fisher más letal y efectivo que nunca, una auténtica máquina de matar al servicio del jugador gracias a los nuevos movimientos y habilidades con los que se ha dotado al protagonista, donde la acción prevalece con fuerza  sobre el componente infiltración.

Este vídeo titulado “Fifth Freedom” hace mención a la quinta libertad, es decir, el derecho a hacer todo lo que sea necesario para hacer prevalecer las otras cuatro libertades y por supuesto el derecho a comercializar un poco más otra gran saga, con el fín de llegar a más jugadores y lograr un mayor beneficio. Todavía nos quedan unos meses para probarlo, la verdad es que no tiene mala pinta, todo hay que decirlo, pero ¿hasta dónde se ha decidido sacrificar el componente infiltración y sigilo que tanto prestigio dieron a esta saga?

Splinter Cell Blacklist llegará en abril de 2013 para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Splinter Cell Blacklist

Splinter Cell Blacklist

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar