Nuevas imágenes y gameplay de Rain

Rain

Sony Japan Studio ha publicado nuevas imágenes y un gameplay de Rain, una original aventura donde conoceremos la historia de dos siluetas que vagan en la noche y bajo una constante lluvia. El argumento gira en torno al espíritu de un niño, en busca de la silueta de otra niña que se dejará ver en algunos momentos por el escenario.

La figura de nuestro protagonista será perceptible cuando esté bajo la lluvia, volviéndose completamente invisible en la luz y en los lugares cerrados. Será en esos momentos cuando experimentaremos una de las características más llamativas de este título, ya que tendremos que guiarnos siguiendo el rastro del niño por sus pisadas en los charcos, o por el movimiento de algunos objetos, producido por su paso. El jugador tendrá que hacer uso de del entorno y de la lluvia para seguir la pista de nuestro protagonista y poder desplazarlo por el escenario, mientras resolvemos puzzles y despistamos enemigos.

En el vídeo podemos ver los detalles de la jugabilidad de Rain, algunos de los obstáculos que tendremos que sortear y cómo debemos evitar a los enemigos, una especie de perros translúcidos. Todo ello para intentar descubrir quién es esa niña y a quién pertenecen esas enigmáticas siluetas.

Rain

Rain

Rain

Rain

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario