Nuevas imágenes y arte conceptual de Star Trek The Video Game

Star trek

Digital Extremes, creadores del notable The Darness II, han lanzado nuevas imágenes in game de su próximo videojuego basado en el archiconocido universo de Star Trek. Este lote de imágenes recogen momentos del juego y algunos diseños de su arte conceptual.

El juego contará con un argumento original situado entre Star Trek y Star Trek into Darkness, donde el Capitán Kirk y Spock deberán enfrentarse a un enemigo legendario cuyo objetivo es conquistar la galaxia. Para conseguir una experiencia lo más fiel posible, el equipo encargado del juego ha tenido la oportunidad de trabajar estrechamente con los creativos responsables de la reinvención de la película de Star Trek de 2009.

Star Trek The Video Game estará disponible el 26 de abril de 2013 Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Star Trek

Star trek

Star trek

Star trek

Star trek

Star Trek

Star Trek

Star Trek

Star Trek

Star Trek

Star Trek

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar